lunes, 7 de julio de 2008

Horrible el trato a los animales en china

Impactante fue el video que acabo de ver en esta pagina. Algo que me sacudio las entrañas y me hizo sufrir la crueldad del ser humano ante criaturas indefensas.
Se trata de las fabricas de abrigos de piel en china (si asi en minusculas). Donde los animales son golpeados, al punto que no se pueden defender. Y despues de eso, son atados y les es quitada su piel MIENTRAS ESTAN VIVOS. Se necesitan tener unas agallas tremendas para ver el video completo. Hay una parte donde se ve que el animalito lo unico que quiere es morir y dejar de sufrir. Donde le quedan fuerzas suficientes para aun sin piel poder mirar a la camara y suplicar clemencia. No se que engendro pario a estos malnacidos, pero en cuanto tenga mas dinero, dare un donativo a PETA.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

miércoles, 2 de julio de 2008

Como secar un pantalon en una noche

El martes por la tarde mi mamá lavo todos mis pantalones. Por lo que no tenia que ponerme para el miercoles. Asi que tenia que secar un pantalon y eran las 11 pm.
No queria usar la secadora, asi que me las ingenie con otro plan.
Doble el pantalon, de manera que la parte mas humeda quedara hacia arriba y puse el pantalon sobre una charola de plastico. Y luego meti ese pantalon 1:30 al horno de microondas. Por lo que el horno excito las moleculas de agua y estas se calentaron.
Despues saque el pantalon del horno. Obviamente estaba caliente, asi que lo extendi sobre mi modem. Y asi lo deje durante toda la noche.
A las 6 am lo revise y estaba casi seco. Asi que solo le pase la plancha una vez y listo para usarlo.
Lo que paso fue que al calentar y extender el pantalon. Las pequeñas gotas de agua se evaporaron. Y el mantenerlo a una temperatura mayor sobre el modem, provoco que se siguiera evaporando el agua aun despues de que habia sacado el pantalon del horno.